Logo.png
HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA
+ ATENCION + GRANDES SOMOS
  
     
     
  
 
        
  
Servicios al Publico
Agenda Oficial
Encuesta Semanal
¿Debería existir mas consultorios médicos y especialidades en las tardes?

Contador de Visitas
Cantidad de Visitantes
MINISTERIO DE SALUD APROBÓ NUEVO PRESUPUESTO PARA EL HOSPITAL SAN JOSE
Hora Publicación : 01:40:58
 
Fecha Publicación : 21/08/2018

MINISTERIO DE SALUD APROBÓ NUEVO PRESUPUESTO PARA EL HOSPITAL SAN JOSE

Hospital San Jose chincha 2017.jpg


Una importante noticia para el sector Salud de nuestra provincia dio a conocer esta semana, el Director Ejecutivo del Hospital San José, M.C. Hugo Huamán Brizuela, quien informó a través de los medios de comunicación, que ya se aprobó la nueva Brecha presupuestal para el mencionado nosocomio, el cual fue aprobado por el Ministerio de Salud (MINSA)

Después de 1 año de insistencia y gestión realizada por el equipo de Gestión del Hospital San José de chincha, en coordinación con el Gobierno Regional de Ica, que conduce el Ing., Fernando Cilloniz, se logró obtener la aprobación de un nuevo presupuesto para el Hospital, ya que durante muchos años era el nosocomio con el menor presupuesto en la región Ica.

A 4 millones 199, 955 soles se incrementó el presupuesto para estos últimos 4 meses del año en favor del hospital san José, el cual ha sido aprobado para la brecha de Recursos Humanos (contratación de personal asistencial especializado) y la adquisición de bienes y servicios. Para el año 2019 el Hospital San José recibirá aproximadamente 11 millones y medio.

El Director ejecutivo, Dr. Hugo Huamán agradeció a todo el equipo de gestión y al gobierno Regional de Ica, por no desistir y seguir solicitando un mayor presupuesto para el hospital, el cual va a ayudar a mejorar el servicio y la calidad que debe brindarse en favor de los Usuarios. Asimismo resaltó que ahora está en manos del Congreso de la Republica aprobar el pedido oficializado por el Ministerio de Salud y que no podría pasarse por alto en este mes para la designación del presupuesto a través del Ministerio de Economía. Se espera que en el mes de Setiembre ya se pueda dar uso al presupuesto aprobado

Hasta este mes, el Hospital San José solo tenía un presupuesto de 750 mil soles al año, el cual ha venido manejando por más de 5 años. Se espera que los congresistas de la región Ica, puedan ayudar a acelerar este proceso y se pueda ya en los próximos días contar con este presupuesto que ayudara a mejorar el servicio en nuestro nosocomio

 

Oficina de Comunicaciones del  Hospital San José de Chincha

Publicado por :ADMINISTRADOR WEB

 
1
 
Enlaces de Interes