Logo.png
HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA
SALUD CON ROSTRO HUMANO
  
     
     
  
 
        
  
Servicios al Publico
Agenda Oficial
Encuesta Semanal
¿Debería existir mas consultorios médicos y especialidades en las tardes?

Contador de Visitas
Cantidad de Visitantes
SE REALIZÓ EVALUACIÓN DEL BARRIDO DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN, RUBÉOLA Y POLIO
Hora Publicación : 03:55:31
 
Fecha Publicación : 11/07/2019

La Unidad Ejecutora 401 Salud Chincha, que dirige el M.C. Carlos Navea Méndez, a través de su Área de Inmunizaciones que dirige la Lic. María Cruz Pachas, viene realizando la Evaluación del Barrido de Vacunación contra el Sarampión, Rubéola y Polio.

NOTICIA1_1.jpg


Hay que recordar que en Chincha y gracias al esfuerzo de todo el equipo humano de nuestra Ejecutora, logramos superar el 95% de cobertura en Vacunación, lo cual ha contribuido a que en nuestra Región superemos la cobertura señalada por el Ministerio de Salud, y como consecuencia la señora Ministra Zulema Tomás Gonzáles ha reconocido públicamente a nuestra Región por esta labor.


NOTICIA1_2.jpg

Aún en algunas Regiones de nuestro país no se ha logrado coberturar el porcentaje que el MINSA ha señalado, por lo que esta Vacunación se ha ampliado hasta el 15 de julio, por tal razón nuestro personal a pesar de haber cumplido la meta, seguirá visitando sus Escuelas y Hogares y si su menor no ha sido Vacunado, brinde todas las facilidades a nuestras Brigadas Vacunadoras.


NOTICIA1_3.jpg


Publicado por :ADMINISTRADOR WEB

 
1
 
Enlaces de Interes