Logo.png
HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA
SALUD CON ROSTRO HUMANO
  
     
     
  
 
        
Servicios al Publico
Agenda Oficial
Encuesta Semanal
¿Debería existir mas consultorios médicos y especialidades en las tardes?

Contador de Visitas
Cantidad de Visitantes
"INAUGURACIÓN DE LA VI REUNIÓN NACIONAL DE LOS EQUIPOS TÉCNICOS DE NOTIFICACIÓN DE LA VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA EN EL PERÚ"
El 02 de Junio del presente, en el Auditorio del Hospital San José de Chincha se realizó la inauguración de la “VI Reunión Nacional de los Equipos Técnicos de Notificación de la Vigilancia Epidemiológica en el Perú”, que se realizara entre el 01 y 05 de Junio, organizado por el Ministerio de Salud a través de la Dirección General de Epidemiologia a cargo del Dr. Martín Yagui. El Evento se inició en horas de la mañana con la participación de la Lic. Angelita Cruz Martín coordinadora de la Unidad Técnica de Notificación de la DGE - MINSA, el Dr. Alfonso Ormeño Villa Director Ejecutivo de la U.E. 401 Salud Chincha quien dio por inaugurado dicha actividad y la Dra. Lita del Rio Muñiz Jefa del Dpto. de Epidemiologia del HSJCH. Esta reunión de Equipos Técnicos tiene por objetivo actualizar los conocimientos sobre procesos de notificación de enfermedades transmisibles y no transmisibles a nivel nacional con un nuevo software para procesos veraces y oportunos y poder contar con personal altamente capacitado en los sistemas de notificación en tiempo real e intercambiar experiencias en cuanto a los procesos que se presentan en cada una de las unidades notificantes.
VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA
El Evento se inició en horas de la mañana con la participación de la Lic. Angelita Cruz Martín coordinadora de la Unidad Técnica de Notificación de la DGE - MINSA, el Dr. Alfonso Ormeño Villa Director Ejecutivo de la U.E. 401 Salud Chincha quien dio por inaugurado dicha actividad y la Dra. Lita del Rio Muñiz Jefa del Dpto. de Epidemiologia del HSJCH. Esta reunión de Equipos Técnicos tiene por objetivo actualizar los conocimientos sobre procesos de notificación de enfermedades transmisibles y no transmisibles a nivel nacional con un nuevo software para procesos veraces y oportunos y poder contar con personal altamente capacitado en los sistemas de notificación en tiempo real e intercambiar experiencias en cuanto a los procesos que se presentan en cada una de las unidades notificantes.
VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA
Esta reunión de Equipos Técnicos tiene por objetivo actualizar los conocimientos sobre procesos de notificación de enfermedades transmisibles y no transmisibles a nivel nacional con un nuevo software para procesos veraces y oportunos y poder contar con personal altamente capacitado en los sistemas de notificación en tiempo real e intercambiar experiencias en cuanto a los procesos que se presentan en cada una de las unidades notificantes.
VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA
Enlaces de Interes